lunes, 29 de febrero de 2016

Sesión Mario. Sonrisas a la vida.


Nunca sabemos con quién vamos a dar en la vida. Personas de tu pasado que, de repente,  aparecen en tu presente y te hacen pertenecer, para siempre, a un momento especial de su vida sin casi merecerlo.


Eso es lo que me ha pasado en esta sesión. Carolina, antigua compañera del colegio a la cual no veía desde hace más de 22 años, se puso en contacto conmigo a través de las, a veces maravillosas, redes sociales.
Necesitaba un recuerdo especial, natural y no forzado de su día a día en familia. Quería auto-regalarse una sesión con su pequeño Mario, un precioso rubio de casi dos años.

"El tiempo pasa muy rápido" nos decíamos una a la otra.


Y fue así como entré en sus vidas, escondida tras la cámara, intentando plasmar el amor que se tienen, la paciencia que demuestran y la calidez de sus acciones.



Cuando entras en las casas de las personas, entras en parte de lo que son. A veces, eso impone tanto por un lado como por el otro pero, sobre todo, estás en su terreno y nada puede hacerte sentir más cómodo que estar tirado sobre tu propia alfombra.



 Espero que el trabajo realizado les merezca la pena y que, al verlo, recuerden ese día de igual manera como fue vivido.
Gracias de nuevo por dejarme ser la observadora de vuestra preciosa familia. Un placer!!

5 comentarios:

  1. Desde que Mario nació he querido hacer un reportaje de fotos en familia, pero por diversos motivos lo he ido dejando. Como dice María, el tiempo pasa muy rápido, y no quería olvidar esos momentos que vivimos en el día a día con nuestro bichito. Por eso cuando vi su trabajo por las redes y lo mucho que me gustó, no lo dudé y me puse en contacto con ella. Estoy muy contenta con la sesión y el bonito recuerdo que va a ser para nosotros. Gracias por tu paciencia guapa!! Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas! Me encantan todas, pero sobre todo las tres primeras en blanco y negro!
    Mario tiene una sonrisa preciosa y ahora me recuerda cada vez más a Carol de pequeña. Un besazo family y felicidades a la fotógrafa!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decirme?
Un "hola" ¿tal vez?
Me encanta saber lo que piensas. Atrévete!